Thursday, October 21, 2021

LARA Por qué unas tiendas venden y otras no: Claves del éxito en retail texte pdf

Por qué unas tiendas venden y otras no: Claves del éxito en retail


LARA Por qué unas tiendas venden y otras no: Claves del éxito en retail texte pdf - POR QUÉ UNAS TIENDAN VENDEN Y OTRAS NO. Claves del éxito en retail de LARA, Luis - MAS, Jorge 2012 Libros de CabeceraRang parmi les ventes Amazon: #403547 dans LivresPublié le: 2012-09-24Langue d'origine: EspagnolNombre d'articles: 1Dimensions: 8.27" h x .75" l x 5.51" L, Reliure: Broché304 pagesRevue de presse«Intento contribuir a esta obsesión que tienen Jorge y Luis por el retail bien entendido, bien ejecutado y bien comunicado, y como dicen los americanos to crack the code -descifrar el secreto- de aquellos que saben crear negocios únicos». Álvaro Salafranca, Consejero Delegado de Starbucks Spain & PortugalPrésentation de l'éditeurEmpresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de las cadenas españolas por su innovación, buen hacer y adaptabilidad. En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retail que han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican el método para gestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han llegado a la cima organizaciones como Mercadona, Marks&Spencer, Starbucks, Apple, IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso, entre otras. Este manual va dirigido tanto a propietarios, como a profesionales o emprendedores. Al final de este libro se incluye un anexo con la trayectoria de los veinte maestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos de Abercrombie & Fitch, Zara y Camper.Biographie de l'auteurLuis Lara (Madrid 1970), es licenciado en Empresariales y en Derecho (E-3) por ICADE y ha cursado un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en ESADE y el Programa de Dirección General (PDG) en IESE. Lleva más de 20 años en el mundo del retail, como ejecutivo en Marks & Spencer, Walt Disney, Inditex, Pronovias o Camper. Ha residido en distintos países y ha viajado a más de 55. Actualmente es Socio-Director de Retalent, empresa de asesoramiento en la internacionalización de empresas, consejero de diversos grupos internacionales de retail, y profesor en ISEM y ESADE.Jorge Mas (Barcelona 1974), es licenciado en ADE por ESERP, Executive MBA por EADA, y ha cursado el Programa de Dirección General (PDG) en IESE. Experto en la aplicación de la innovación en empresas de retail. Es consejero delegado de Masgourmets, fundador de Crearmas y vicepresidente del mercado de la Boqueria de Barcelona. Asimismo, es profesor en ESCODI-UAB de Empresa Familiar y excelencia del retail. Autor de dos libros. Premio Joven Empresario 2011 de Cataluña (AIJEC).

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Details of Por qué unas tiendas venden y otras no: Claves del éxito en retail

Le Titre Du LivrePor qué unas tiendas venden y otras no: Claves del éxito en retail
AuteurLARA
Vendu parLibros de Cabecera
EAN9788494004780
Nombre de pages304 pages
EditeurLibros de Cabecera
Nom de fichierpor-qué-unas-tiendas-venden-y-otras-no-claves-del-éxito-en-retail.pdf
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